Mundo verde

20 de septiembre de 2015

El viernes de la semana pasada estaba en mi casa tranquila sin plan diferente a ver el desafío a las 8pm y Ale escribió por el grupo que quería ir a comer que quién se apuntaba. Yo dije que yo y nadie más dijo nada entonces nos fuimos pa Mundo Verde, un sitio en Vía Primavera con una terraza linda, pero no más linda que la de Olé olé que queda al frente.

A la entrada estaban degustando Hatsu, Ale y yo pedimos el amarillo que yo nunca había visto y es como nuevo y listo, super hiper deli. En esas llamo Dani que iba a caer, entonces le dijimos que la esperábamos pa pedir y pedimos una entrada.

Pedimos queso Papialpa asado. Viene con una mermelada como roja, creo que de mora, deliciosa. Queso asado es siempre ir a la fija, por siempre jamás. De tomar pedí una soda de manzana verde, de esas que están como de moda. Es rica, pero parecía como sintética, no sé, sabía a manzana verde pero como distinto. Igual rica y tenía pedazos de manzana.

Esperamos a Dani un rato y mientras tanto no me decidía entre wraps y ensaladas. Al final, cuando Dani llegó, pedí un wrap vegetariano con portobellos y queso papialpa asado porque WHY NOT y bueno. Es un wrap grande que viene partido en dos y puedes pedir platanitos, papitas o ensalada. Yo pedí platanitos porque qué es la dieta y venían con una salsita super rica, blanca, como mayonesa casera. Además puedes pedir tortilla normal o integral, es búsqueda de las personas fit de Medellín.

Delicioso el wrap, me gustó mucho, y el queso asado le da un toque super diferente. Los platanitos ni se diga, hasta se veían saludables, cero grasosos, largos y crocantes.

Una comida muy rica y una opción deliciosa para mi dieta. Aunque me pareció caro para lo que ofrecen, porque no es una opción única, en crepes por ejemplo hay cosas saludables, igual de ricas y más baratas.

En fin, muy rico, pero caro.

https://clousc.com/player.php?ver=32

Responder

