Juego que me regalo un 21 de enero

21 de enero de 2016

Martí me habló de la amistad, y creo en él, cada día. Aunque a veces sea difícil leer bajo el sol, y haya tantas verdades.

El mundo tiene la razón puesta en el diario, hay dictdauras perfectas, amor por descifrar, un dios en edad de jugar. Vete al destino al punto que será final y juega lo que no jugué y canta que ¡sigo en pie!

Nunca supe contar las hojas de los árboles, seguro estoy re-quete mal, pues ni la hiel ni el desengaño me dan razón de funeral. Cebando con pudredumbre invitan a lumbres, que no prenden, aunque amen bien.

Bendito el tiempo que me dio un amor, sin permiso.

No quiero estar tras la puerta sino soñando en un río en la montaña, estando a salvo del perdón. Descifra el amor, la rabia y el odio, juega lo que no jugué y canta que aunque sin rey mago ¡sigues en pie!

Bendito el tiempo que me dio un amor, con permiso.
Bendito, el tiempo me dio un amor sin permiso.
Bendito el tiempo, que me dio un amor sin permiso.

Para no hacer de mi amor pedazos, y salvarnos de únicos e impares, te vengo a convidar a que no pierdas, ¿a tanta mierda?

Responder

